Denuncian aumentos de hasta 50 por ciento en los pasajes de micros de larga distancia
* Desde la Secretaría de Transporte aseguran que no se registraron aumentos adicionales a los ya acordados en septiembre, cuando se firmaron nuevas bandas tarifarias.
Terminalretiro
Desde la Secretaría de Transporte aseguran que no se registraron aumentos adicionales a los ya acordados en septiembre, cuando se firmaron nuevas bandas tarifarias. En ese momento se autorizó un incremento del 10 por ciento para los servicios cama-ejecutivos y cama-suite. Mientras que para los servicios común y semicama la suba podría ser del 25 por ciento.
En esas bandas se escudan las empresas para justificar las subas. Sin embargo, Transporte instruyó a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) para que realice un operativo de control que verifique los posibles aumentos y recordó a los usuarios que pueden hacer sus denuncias llamando al 0800-333-0300.





Dejá tu comentario