Jefe de asesores de Milei: "Los argentinos van a tener que sufrir para que aprendan"

Economía

Rector fundador de UCEMA y jefe de asesores económicos del presidente electo, Carlos Rodríguez adelantó que se avecinan “meses duros” porque “la gente es parte del sistema”.

Carlos Rodríguez, rector fundador de UCEMA y jefe de asesores económicos de Javier Milei, aseguró que “los argentinos van a tener que sufrir para que aprendan”, porque “la gente es parte del sistema”.

Tras afirmar que en la se vive en una guerra económica, consideró: “¿Cuándo hay una guerra quiénes sufren? Los que van a pelear”, para luego dividir al pueblo entre “los vivos y los laburantes”.

Anticipó “meses duros” por venir y señaló que las medidas económicas que adoptará el presidente electo una vez que asuma en el cargo serán dolorosas para la sociedad en su conjunto. “Es lamentable pero es así”, añadió en declaraciones televisivas.

Finalmente, calificó como “técnico” a José Alfredo Martínez de Hoz, ministro de Economía durante la dictadura cívico militar, y dijo que “tenía buenas intenciones, no creo que haya arruinado la economía", concluyó.

carlos rodriguez hay que sufrir.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario