Importante seminario sobre desarrollo económico se llevará a cabo en Venezuela

Economía

El evento congregará a expertos y líderes globales para abordar las complejidades del crecimiento económico en un contexto multipolar.

El Seminario Internacional de Desarrollo Económico 2024 se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, el 20 y 21 de junio. El evento reunirá a expertos y líderes globales para abordar las complejidades del crecimiento económico en un contexto multipolar.

Este años, el seminario será transmitido en línea y promete ser un espacio de intercambio y aprendizaje sobre las dinámicas actuales y futuras de la economía global. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado digital.

Oradores destacados y temática sobre resiliencia económica

Entre los oradores destacados se encuentran economistas como Ricardo Patiño, el estadounidense Jeffrey Sachs, el ministro de Producción de Venezuela, José Rivas Alvarado; y Fan Gang, del Instituto de Desarrollo de China e Instituto de Investigación Económica de China.

También, participarán referentes políticos como Rafael Correa y la vicepresidenta venezolana local Delcy Rodríguez. Y se sumarán otros oradores como las sociólogas Mónica Bruckmann y Tamara Latjman, la abogada y activista Attiya Waris, y el director ejecutivo del Laboratorio de Innovación Abierta de Shenzhen, David Li.

Las temáticas del seminario girarán en torno a la resiliencia económica, con el foco en cómo las economías pueden fortalecerse ante crisis globales. Se discutirán también las innovaciones tecnológicas que están transformando los mercados y las estrategias para lograr un desarrollo equitativo y sostenible.

Embed

Dejá tu comentario