Agustina Kämpfer sorprendió a Mario Pergolini con la extraña habilidad que tienen los dedos de sus pies

Espectáculos

La periodista estuvo de invitada en el late show de Mario Pergolini, donde terminó hablando de la extraña destreza que desarrolló en su infancia.

Puede que Mario Pergolini todavía esté buscando a su público-y hasta las críticas lo tengan algo confundido- pero el jueves de esta semana se encontró con un momento de comedia cuando su invitada, Agustina Kämpfer, le reveló el extraño talento con los dedos de los pies que desarrolló en su infancia.

"De chica me peleaba con mi hermana y me trababa las muñecas. Y yo me la sacaba de encima haciendo pinzas con los dedos de los pies. A partir de ahí lo desarrollé y le ganaba", relató Kämpfer en el living de "Otro día perdido", la apuesta de Mario Pergolini en el rubro de late night shows.

"¿Seguís teniendo esa habilidad?", lanzó el conductor, y para felicidad de cualquiera con un fetiche la periodista no sólo contestó que sí, sino que también se prestó a una demostración en cámara.

kampfer

"He ganado apuestas. Una vez me hicieron prender un fogón con los dedos de los pies", agregó Kämpfer mientras agarraba la caja de fósforos que Mario Pergolini tenía ya lista y preparada.

Lo que siguió fue una demostración de destreza, talento y habilidad sólo posible gracias a muchos años de práctica, y de peleas entre hermanas.

Mario Pergolini está teniendo un comienzo tibio como conductor de "Otro día perdido" y decidió enfrentar directamente las críticas a los primeros programas. En la emisión del miércoles abordó los comentarios negativos, prestando especial atención a los del periodista Rodrigo Lussich.

“¡Gordo me tiró! Aburguesado puede ser pero gordo me dio por las pelotas para ser sincero ¿No era que no se hablaba mal de los cuerpos?”. La ironía final del conductor, apelando a la sensibilidad actual sobre los comentarios acerca del cuerpo, generó un cierre memorable para el segmento.

El rating de "Otro día Perdido" arrancó con picos de 7 puntos el lunes, bajó unas décimas el martes y el miércoles volvió a caer, promediando 4,5 puntos de rating.

Luego de las 23 horas el show quedó dentro de los 4 puntos de rating mientras que su competencia, "La Voz Argentina", tuvo una baja, que de todos modos lo mantuvo en el pedio casi triplicando a su competencia de El Trece.

Embed

Dejá tu comentario