Alberto Cormillot contó cómo está tras sufrir tres fracturas: "Fue muy fuerte"

Espectáculos

El médico está internado en el Sanatorio Finochietto a donde fue trasladado porque se fracturó tres costillas en un accidente ocurrido en su casa.

Alberto Cormillot rompió el silencio este martes para contar cómo está después de haber sufrido la fractura de tres costillas. Desde la cama de internación en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, el médico aseguró que la oscuridad y los autitos de su hijo Emilio le "jugaron una mala pasada".

"Después de la oscuridad y un carrito de Emilio, que me jugaron una mala pasada, me caí, me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas", relató Alberto Cormillot al aire en el programa "Cuestión de peso", por El Trece.

"Cuando tenés la costilla rota, lo que podés hacer es moverte menos y esperar, porque no se puede enyesar. Ahora estoy sin dolor porque estoy en el Finochietto con una analgesia por vena", agregó.

cormillot hijo emilio

El lunes de esta semana se supo que Alberto Cormillot había sido internado de urgencia tras sufrir un accidente en su hogar, pero al principio se creía que estaba en el CEMIC.

También se llegó a hablar de una caída por una escalera, pero ahora el médico confirmó, por vía telefónica, qué le pasó durante el fin de semana: "Doy gracias a Dios que solo fue rotura de costilla, porque el golpe fue muy fuerte contra una punta de madera", expresó.

"Me hicieron todos los estudios y me tengo que quedar acá por unos días, hasta que pueda empezar a manejar el dolor con analgésicos por boca", anticipó el médico, que sigue en observación.

Embed

Dejá tu comentario