Alberto Cormillot cruzó a los haters que lo critican por tener un hijo a los 80 años

Espectáculos

El reconocido doctor fue uno de los invitados de "PH, Podemos Hablar" este sábado y habló sobre su paternidad: "no me imagino la vida sin Emilio".

El doctor Alberto Cormillot estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y en el segmento "haters" le respondió a los que lo critican por haber tenido un hijo a los 80 años.

El Doctor leyó los comentarios negativos que critican su paternidad en la tercera edad. “Es un irresponsable tener un hijo a los 82 años, habla de su ego y soberbia”, decía uno de los mensajes de un usuario de Twitter.

A lo que él respondió: “Puede ser una manera de verlo, cuando decidimos tener a Emilio, fue muy charlado, estamos muy bien, y no me imagino la vida sin él”.

Además, contó que a pesar de tener hijos grandes y de su edad se mostró "asombrado" por todo lo que va aprendiendo sobre la marcha: “Me asombra mi propia ignorancia sobre cómo hacer cosas con él, porque lo poníamos en el suelo y no gateaba, entonces lo levantábamos. Hasta que un día le dije a Estefi ‘¿cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo que practique?’ Finalmente a la semana, Emilio empezó a gatear”.

Dejá tu comentario