Por qué Alejandro Fantino odia a a Mariano Closs y a Sebastián Vignolo

Espectáculos

Para difundir su nueva plataforma, Alejandro Fantino salió a pegarle fuerte a Mariano Closs y el Pollo Vignolo.

Se sabe que Alejandro Fantino por un punto de rating es capaz de hacer cualquier cosa, algo que demostró en su etapa dedicada al deporte o luego con el programa preferido para las operaciones macristas del PRO.

Pero de ahí a salir a "pegarle" a compañeros de canal parece demasiado, sobre todo porque todos cuentan que Fantino era un verdadero alcahuete de Closs y no le decía nada al Pollo Vignolo.

La bronca con Closs y Vignolo

Para algunos el odio con Sebastián Vignolo viene de hace tiempo, cuando Fantino aspiraba en convertirse en ser el relator de El Trece y es lugar termina siendo del Pollo.

Otros aseguran que a Fantino le molesta como está posicionado Vignolo en ESPN, mientras que a él lo mandaron a la madrugada y a Star Plus.

Con Closs la situación es más extraña, porque Mariano tiene perfil bajo, no sale en los medios, no genera polémicas importantes y claramente es el mejor relator del país.

Encima, Fantino tenía un trato casi de amistad cuando compartieron pantalla en ESPN, por eso no queda claro si es solo prensa o celos porque tendrá que ver el Mundial de Qatar 2022 por televisión.

Dejá tu comentario