Se conocieron los motivos por los cuales ESPN echó a Alejandro Fantino

Espectáculos

Alejandro Fantino fue despedido del grupo Disney, que maneja el canal ESPN y Star Plus, entre otros, por los mensajes contra Closs y Vignolo.

Alejandro Fantino fue despedido del grupo Disney, que con ESPN son hace tiempo prácticamente los dueños del fútbol argentino, no solo por violento, no hubo común acuerdo porque la desvinculación fue unilateral. Luego acordaron cómo sería esa salida.

Fantino desde su plataforma el jueves lamentó la salida y otra vez tuvo mensajes violentos, fuera de lugar, contra Mariano Closs y Sebastián Pollo Vignolo.

¿Por qué echaron a Fantino?

En los pasillos de ESPN mientras se preparaban Closs y Vignolo para hacer sus programas, se confirmó que Fantino había sido despedido, como adelantó minutouno.com.

Más tarde, habló Fantino y dijo que en una charla con las autoridades del canal habían decidido finalizar su participación ahora en Star Plus.

Sin embargo, no hubo común acuerdo en cuanto a la continuidad de Fantino porque las autoridades decidieron despedirlo, como se adelantó.

La excusa principal para despedir a Fantino fueron sus mensajes violentos contra Closs y Vignolo, como también se informó desde Socios del Espectáculo, el programa que conducen Lussich y Pallares por El Trece.

image.png

Sin embargo, también hubo cuestiones económicas, porque Fantino le salía muy caro al canal y no le daba ningún tipo de réditos su presencia, ni a nivel rating, que era tan bajo como el de Animales Sueltos en América TV.

Dejá tu comentario