La respuesta de Alex Caniggia al pedido de aportes para Furia en Gran Hermano

Espectáculos

El mediático no tomó a bien la exigencia que le hizo parte del fandom de la participante y les respondió de forma contundente.

Juliana “Furia” Scaglione es un de las nominadas de esta semana en Gran Hermano y sus reacciones de las últimos días la pusieron en la cuerda floja. Por eso, sus fanáticos están haciendo todo lo posible para que siga.

Tras los rumores de que iba a poner dinero para una supuesta salvación de la instructora deportiva, Alex Caniggia se volcó a las redes para aclarar que no mira al reality show. Lo hizo fiel a su estilo, con una opinión brutal sobre la TV de la Argentina.

Qué dijo Alex Caniggia sobre sus presuntos aportes a Furia en Gran Hermano

alex caniggia

Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano. ¡Esta, Gran Hermano! Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina”, expresó a través de un video que compartió en sus redes.

Luego, reprochando la insistencia de quienes le piden que ponga dinero. “¿No entienden que no consumo televisión argentina?Es una ver..., una bosta, una barateada, una mismísima ver... la televisión argentina. Y Gran Hermano, ¡me chupa las pelotas!”, exclamó, a los gritos.

Todos contra Furia en Gran Hermano

Esta semana, Martín Ku y Bautista Mascia fueron los líderes en la casa de Gran Hermano y debieron ejercer su beneficio como tales. En medio de una polémica placa donde estaban Catalina, Juliana, Virginia, Emmanuel, Florencia y Federico, los autodenominados 'Bros' subieron a Zoe y a Paloma, y sacaron de la lista de nominados a Emmanuel, con el fin de que todos los votos de su público vayan dirigidos a Furia.

Por supuesto, esta estrategia para dejar fuera de juego a la jugadora más polémica recibió elogios y críticas, aunque -sin lugar a dudas- fue una movida maestra que podría perjudicar a la aparente "invencible" de esta edición.

Tras mover las fichas, Bautista y el Chino recibieron, sin saberlo, el apoyo de los Bros que ya fueron eliminados, tal es el caso de Lisandro Navarro y Denisse González, al mismo tiempo que se sumaron otros exparticipantes para unir fuerzas contra Juliana Scaglione.

La nota completa ACÁ TODOS CONTRA FURIA

Embed

Dejá tu comentario