Alfa de Gran Hermano dice que estuvo en el vuelo de la tragedia de los Andes

Espectáculos

El ex participante del reality recordó la experiencia que tuvo de chico previo a conocerse el paradero de los 16 sobrevivientes.

Desde el estreno de "La Sociedad de la Nieve", se volvió a hablar de la tragedia de los Andes ocurrida entre octubre y diciembre de 1972. En medio del furor por la ficción que relata la historia de los16 sobrevivientes del accidente aéreo, el ex Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago contó que de chico tuvo una curiosa premonición.

Al aire de "Editando Tele", el ciclo que conduce Luis Piñeyro por "Net TV", el ex particpante del reality contó cómo fue la experiencia paranormal que tuvo cuando era chico. " Hace poquito estuve en Punta del Este con (Gustavo) Zerbino, uno de los de la tragedia de Los Andes, eso fue una experiencia muy fuerte, me marcó la vida a mí", arrancó contando.

alfa tragedia andes

Y continuó diciendo: "Fue en diciembre de 1972, yo tenía 10 años. Fue cuando había caído el avión de los Old Christians. Yo leía, desde los 5 años que leo, entonces leía todo y estaba informado, sabía los nombres de todos (Roberto) Canessa, (Susana Elena Alicia y Fernando) Parrado Dolgay, (Antonio) Vizintín, todos los nombres sabía."

Mientras todos los que escuchan tenían piel de gallina, sumó: "Estábamos en Mar del Plata, me desperté a las 3 de la mañana gritando, mi viejo se asustó y yo estaba diciendo: 'Papá estoy con los jugadores de rugby, estoy en la nieve, el avión está partido y está lleno de nieve'. Mi papá le dijo a mi mamá: 'está delirando', entonces me envolvieron y me llevaron a la clínica y estaba con fiebre, y yo seguía diciendo 'Papá el avión está partido y está lleno de nieve, y están vivos'.

Y asegurò: "Al otro día, mi papá me dijo: 'Tuviste fiebre toda la noche, no sé qué decías de un avión', y yo seguía diciendo lo mismo: 'Yo estuve en un avión'. A los 3 días Fernando Parrado encontró al arriero”,

restos-del-avion-de-la-tragedia-de-los-andes (1).jpeg

Para terminar, Alfa contó algo que sorprendió a sus compañeros y es que compartirá una “cena en Punta del Este” con ‘Carlitos’ Páez, el hijo de Carlos Páez Vilaró, uno de los protagonistas de la tragedia de los Andes. “Después mi viejo le contaba a los amigos... Cuando vi la primera foto con el ‘Fuerza aérea uruguaya’, le dije a mi viejo ‘ese es el avión, yo estuve ahí’”, concluyó Santiago.

Dejá tu comentario