Andrea Rincón culpó a Clinton porque no le dieron la visa

Espectáculos

La vedette tuvo un ataque de ira en la embajada y apuntó contra el ex presidente, con quien habría tenido un affaire.

Andrea Rincón estalló de furia cuando le negaron la visa que necesitaba para viajar con sus compañeras de “La revista de Buenos Aires”, Moria Casán y Stefania Xipolitakis, a Las Vegas y Miami, en Estados Unidos.

La vedette habría recibido la noticia a los gritos de: “Clinton está detrás de todo esto”, en referencia a su supuesto encuentro con el ex presidente de los Estados Unidos durante una de sus visitas a Buenos Aires.

En declaraciones a radio Mitre, ella contó lo que dijo el empleado del lugar: “Modelo, actriz, Las Vegas, dudoso, dudoso”.

Frente a esto, la morocha esgrimió que tenía todos los papeles que le habían pedido como el título de propiedad del auto, de la casa, resúmenes de su cuenta bancaria y papeles de Monotributo.

Sin embargo, la ex Gran Hermano trató luego de disminuir el altercado y dijo que viajará directamente a Europa para encontrarse con la diva ortomolecular.

Dejá tu comentario