Eric Prydz llega por primera vez a la Argentina
El artista electrónico más esperado ya confirmó su tan esperado debut en suelo argentino.
Eric Prydz, el artista electrónico mas esperado, llegará por primera vez al país el próximo 11 de febrero en Mandarine Park. Las entradas ya se encuentran a la venta.
El DJ y productor Sueco llega en febrero de 2023 con un show imperdible para todos los apasionados de la musica electrónica.
Durante mas de 20 años, Eric Prydz ha sido sinónimo de música electrónica inmaculadamente producida y con un sonido único que ha inspirado a innumerables músicos de todo el mundo.
Reconocido por tracks como “Pjanoo” en 2008 y hasta incluso remixes a la mismísima banda Pink Floyd, tiene bajo su manga no solo una, sino que dos nominaciones a premios grammys por la mejor grabación remixada. Además, el artista con ventas de platino es creador de algunas de las pistas de house progresivo mas importantes, sin mencionar las colaboraciones con grandes figuras de la música como el único e inigualable Depeche Mode.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario