Aznar fue declarado personalidad destacada de la cultura
El bajista más reconocido del rock nacional fue reconocido en la Legislatura. Se emocionó y tocó junto a Charly García.
Pedro Aznar fue reconocido este martes como "Personalidad Destacada de la Cultura" de Buenos Aires por la Legislatura porteña y, para celebrarlo, dio un breve recital junto a su amigo Charly García.
"La música me dejó crecer, volar, me dio una familia hermosa y amigos, pocos pero como debe ser. La palabra gracias me queda chica", dijo Aznar en su discurso tras recibir la distinción de manos de los diputados Cristian Ritondo, vicepresidente primero del cuerpo legislativo, y Rafael Gentili (Proyecto Sur).
Antes de la ceremonia y de interpretar algunas canciones de su repertorio, Aznar compartió el camarín con David Lebon, con quien integró Serú Girán entre fines de los '70 y principios de los '80.
Aznar comenzó una presentación junto a la cantante Roxana Amed, con que quien realizó los temas "Amor de juventud", de Aznar, y "Después", del disco solista de la intérprete, actuación que continuó con el Ciudadano Ilustre de la ciudad, Víctor Heredia.
Aznar y Heredia interpretaron "Caja de música", tema con música de Aznar y letra de Jorge Luis Borges, y "Todavía cantamos", de Heredia.
Por último, Aznar presentó a Charly García, con quien realizó "Mala señal" y "Tu amor", incluido en el disco Tango 4 que Aznar y García grabaron en 1991.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario