Billie Eilish confesó una traición que le hizo a una amiga

Espectáculos

"Hit me hard and soft", el tercer álbum de Billie Eilish ya fue lanzado y, en una de las canciones, la artista revela su traición a una amiga. No te lo pierdas.

En medio de su éxito mundial, Billie Eilish volvió a sorprender a sus fans con el estreno de su tercer álbum de estudio, "Hit me hard an soft". El lanzamiento se dio este viernes 17 de mayo donde la artista contó algunos detalles de su propia vida en las distintas canciones que estrenó, donde además se puede escuchar un sonido y literatura totalmente nuevos.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del álbum de Billie Eilish fue la canción donde confirmar su triángulo amoroso cono Jesse Rutherford y Devon Lee Carlson, ex del primero. En esta canción, llamada "Wildflower", critica abiertamente a un ex. Se especula que el mismo es Ruherford, vocalista de The Neighbourhood, con quien terminó en mayo de 2023.

La canción de Billie Eilish en la que confiesa la traición a una amiga

Embed - Billie Eilish - WILDFLOWER (Official Lyric Video)

Lo califica como mediocre y confirma el triángulo amoroso implicando a su amiga Devon Lee Carlson, con quien aún tiene cercanía pese a que compartieron noevio. El año pasado, de hecho, Billie y Devon fueron vistas tomadas de la mano en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner. Aún así, en la canción menciona todos los procesos que pasó para poder sentirse mejor y recuperar su amistad.

Billie canta sobre salir con el ex de su amiga y sentirse culpable. Fueron los mismos fanáticos quienes descubrieron que podría estar hablando de ellos, en especial teniendo en cuenta las líneas de tiempo de sus relaciones. Asimismo, Devon posee una marca de fundas de teléfono que tiene el mismo nombre que la canción, reforzando así la especulación de los fans.

“Y ustedes terminaron... Ella estaba llorando en mi hombro, lo único que hice fue abrazarla. Dices que nadie te conoce tan bien como yo, pero cada vez que me tocas, me pregunto como ella se sintió", relata la artista en una de sus estrofas. Por otro lado, en otras menciona: “Deberías haber visto cómo pasó, no te lo creerías. ¿Sabes lo que le dije mientras tenía mi mano en su hombro? Eras muy mediocre y las dos estamos encantadas de que se haya acabado ya”.

Embed

Dejá tu comentario