Tristeza por el estado de salud de Bruce Willis: dejó de hablar

Espectáculos

Emma Heming, la esposa del actor, compartió un video en el que contó como avanza la demencia frontotemporal que padece el actor.

Bruce Willis continúa luchando contra una demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que le produce síntomas como reconocer a sus seres queridos y hasta dificultad para comunicarse. Su esposa Emma Heming, confirmó el actor ya no puede hablar.

Desde que el actor recibió el diagnóstico, su familia trasmite como avanza su enfermedad para crear conciencia. La esposa difunde en redes información y asesoramiento, como también acciones para recaudar dinero para concientizar sobre esta grave condición.

Emma Heming Bruce Willis

Heming difundió en estos días un viaje en bicicleta de Spencer Cline y su futuro cuñado Paul, quienes no son profesionales en recaudar fondos y crear conciencia sobre la afección. La actriz anunció que donaría un dólar por cada milla recorrida, y también transmitió el consejo que les daría Bruce: "hidratarse" durante el viaje.

"Un gran saludo para Spencer Cline y su futuro cuñado Paul, quienes están recorriendo Estados Unidos en bicicleta, ¡Y no son ciclistas profesionales! ¡Esto es simplemente una locura! Pero ese es el efecto que FTD deja en nosotros. Nos apasiona y nos motiva para trabajar por el cambio y simplemente para ser vistos", comenzó diciendo.

En octubre del año pasado, Glenn Gordon Caron, amigo personal de Bruce Willis y creador de series de televisión reveló en una entrevista detalles de cómo la DFT estaba afectando al actor a quien intenta visitar al menos una vez al mes.

"Él no es totalmente verbal; solía ser un lector voraz (no quería que nadie lo supiera) y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí", agregó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario