BTS estrenó el adelanto de "Yet To Come", su nueva canción

Espectáculos

A días del lanzamiento de "Proof", "Yet To Come" se convierte en el primer teaser de un video musical en alcanzar un millón de visitas en solo siete minutos.

La banda surcoreana BTS lanzó hoy el teaser oficial de “Yet To Come”, la nueva canción de los Bangtan Sonyeondan que formará parte del álbum “Proof” que se estrena este viernes 10 de junio.

Tal como habían anunciado en el calendario de promoción del disco, el lanzamiento del teaser de “Yet to come” era uno de los momentos más esperados por ARMY y se da apenas unos días antes del comeback oficial de BTS con “Proof”.

El nuevo álbum de BTS a modo de antología reunirá las mejores canciones de la banda en tres discos físicos, dos de los cuales estarán disponibles también en plataformas musicales como Spotify el viernes 10 de junio a las 13 (hora Corea del Sur) – 1 am del jueves, hora Argentina-.

“Yet To Come” (The most beautiful moment) será el single principal de “Proof”, y su estreno tuvo una excelente reaccion por parte de ARMY que posicionaron en los primeros puestos de Twitter el hashtag #YetToComeMvTeaser1

El teaser de Yet To Come

BTS () 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)' Official Teaser

A través de las redes sociales incluso encontraron ciertas referencias del video con el videoclip de “Spring day” y de la saga “HYYH” que reúne ciertos conceptos claves de la carrera de BTS.

tw.jpg
tw.jpg

La carta de BTS y YoutTube a ARMY

BTS carta.jpg

Durante nueve años, ustedes han sido nuestros mayores campeones. Mientras nos embarcamos en el viaje hacia nuestro décimo año como banda, queremos recordar y celebrar todos los momentos especiales que hemos tenido juntos hasta ahora.

A partir de este sábado, queremos pedirte que compartas tu historia de BTS con nosotros y entre nosotros en YouTube Shorts.

Desde nuestro primer concierto hasta los escenarios más grandes del mundo, estrenos de videos y lanzamientos de álbumes, has estado ahí para nosotros y queremos revivir estos momentos inolvidables de BTS contigo.

Al agregar el hashtag #MyBTStory a su Shorts, podremos ver y posiblemente incluir su historia en un video tributo a ARMY que estamos haciendo que presentará una colección de estos recuerdos.

ARMY, los amamos mucho, gracias por quedarse con nosotros y ¡no podemos esperar a ver lo que crean!

Con amor, BTS

Embed

Dejá tu comentario