El blooper de un movilero de C5N al no reconocer a Callejero Fino
Mariano Onega estaba realizando un móvil desde la 9 de julio por el acampe de piqueteros cuando el rapero se hizo presente en su camioneta.
Otro día de caos vehicular se vivió en el centro porteño por los cortes y acampes piqueteros sobre la 9 de julio. En ese marco, ante la queja de los automovilistas que no pueden circular libremente por la zona cercana al Ministerio de Desarrollo Social, un movilero de C5N estaba entrevistando a conductores cuando se llevó una sorpresa.
“Saludo para toda la gente, pórtense bien”, lanzó un conducto a bordo de una lujosa camioneta 4x4.
"¿Te costó mucho llegar hasta acá?", le consultó el movilero de C5N, Mariano Onega, a lo que el automovilista le respondió mientras aceleraba: “No amigo, estaba todo piola”.
“Bueno, ahí vemos a esa camioneta transitando por la calle anexa...”, finalizó Onega en el móvil.
Minutos después, a través de sus redes sociales, el movilero admitió que ni él ni Luciana Rubinska, conductora de “Turno Mañana”, ni su colega Marcos Cittadini se habían percatado de que el conductor era Callejero Fino.
“Quedó claro que con @LRubinska y @marcoscittadini no reconocimos al rapero Callejero Fino en medio de este piquete. Prometo actualizar mi playlist de Spotify”, comentó con un emoji de risa.
Callejero Fino es el nombre artístico de Simón Nattanael Alvarenga, un joven que estuvo en la cárcel y cuatro años con prisión domiciliaria por un hecho que dice no recordar. Mientras estaba preso en su casa, comenzó a hacer "juntadas” de música con amigos en su patio, publicó videos en YouTube y ganó fama. Tuvo que pedir autorización a la Justicia para poder dar un shows en boliches.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario