El descargo de Pablo Duggan tras sufrir una brutal agresión: "El odio pudre a la sociedad"
El conductor de Duro de Domar contó detalles del violento episodio que sufrió y apuntó contra los políticos que "tienen discursos de odio".
El periodista de C5N y conductor de Duro de Domar, Pablo Duggan, abrió este jueves su programa con un fuerte descargo luego de haber sufrido un violento episodio mientras almorzaba con su familia en Tigre, y por el que su atacante fue detenido.
"Estas cosas no son gratis. No es gratis agredir al otro. Esta personas se quedó sin trabajo, pasa la noche preso y se hizo famoso por ser violento", lamentó Duggan, y expresó: "Esto está mal y no hay que hacérselo a nadie. No hay política sin diversidad de opiniones. La política es diversidad de opiniones, es tolerancia, es diálogo con el que opina diferente; no es agresión".
El conductor fue agredido y amenazado de muerte por un hombre mientras se encontraba con su familia en la localidad de Rincón de Milberg. Su agresor fue identificado como Lisandro Togni, de 47 años, quien quedó detenido tras la denuncia.
"¿Cómo no vamos a tolerar a los que opinan diferente? Eso no les da derecho a querer matarme. Tenemos que trabajar mucho el tema del odio", sentenció Duggan, que recordó que "tenemos tres candidatos a presidente, y dos tienen discurso de odio a los que piensan diferente", en relación a Javier Milei y Patricia Bullrich.
Por último, el periodista agradeció que el violento episodio no haya pasado a mayores, aunque sí lamentó "el daño moral", por lo que aseguró que lo seguirá en la Justicia. "El odio pudre a la sociedad", concluyó.
Quién es el agresor de Pablo Duggan
Tras el llamado al 991 por parte del periodista, el responsable del feroz ataque resultó detenido. Según confirmaron en C5N, se trata de Lisandro Togni, de 47 años, quien se dedica al marketing.
De acuerdo con C5N.com, Togni estudió en UCES y desde el año 2013 se dedica a la comercialización de "tiempo y espacio publicitario".
Según información que circula en las redes sociales, el agresor tiene domicilio en la localidad de Beccar, en el partido de San Isidro. En el momento de la agresión, se encontraba acompañado por su mujer quien también insultó al periodista de C5N.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario