La entrevista bizarra con Gaspi del joven que interrumpió el móvil de Lautaro Maislin

Espectáculos

El polémico youtuber ya había grabado un video con el personaje que apareció en una nota que salió al aire por C5N.

Este lunes, el periodista Lautaro Maislin de C5N vivió un desopilante episodio durante un móvil en Congreso, cuando irrumpió un transeúnte y se puso a cantar una canción inglés.

El cronista hablaba con una mujer sobre el atentado a Cristina Kirchner, cuando de atrás apareció un joven, que tras tirarle un beso a la cámara, empezó a cantar.

Este episodio se hizo muy viral en redes sociales, hasta que Gaspi, el polémico youtuber, compartió en su cuenta de Twitter que ya había entrevistado al personaje que había salido al aire por el canal de televisión.

"Exijo derechos de autor", escribió el joven, acompañado de un fragmento de la entrevista que había realizado.

entrevista bizarra Gaspi

Quién es Gaspi, el youtuber más polémico y zarpado

Gaspi es Gaspar Prim Díaz. Tiene 20 años y cada vez que sube uno de sus videos a Youtube vuelan las reproducciones.

Imposta la voz y pareciera imitar a Mario Pergolini, aunque por edad seguramente no lo vio en televisión. Se presenta con un “buenas” estirando la "e" y la "n". Sus videos tienen millones de vistas. Varios fueron denunciados y bajados de la plataforma.

Gaspi graba en el centro porteño. Siempre se viste igual. Sus videos son una mezcla de las cámaras ocultas que hacían Leo Fernández y Juan Di Natale en "La TV Ataca" y las más suaves de VideoMatch con Pablo Granados y Pachu Peña o Fredy Villarreal y José María Listorti.

Lautaro Maislin C5N

Embed

Temas

Dejá tu comentario