La llamativa reacción de Camila Homs tras la canción que Tini Stoessel le dedicó

Espectáculos

En medio de tanta polémica, la modelo decidió reaparecer en redes sociales y sorprendió con su posteo.

Desde que Tini Stoessel presentó su tema "Nada de Ti", donde hace referencia a su relación con Rodrigo De Paul y enfrenta las acusaciones de infidelidad que hizo Camila Homs, se desató una polémica muy grande.

De hecho, durante los últimos días, la familia de Camila salió a hablar en los medios de comunicación y apuntó contra la artista. Por otro lado, el jugador de la Selección Argentina también rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales, apoyando a la Triple T.

Lejos de terminar ahí el tema, apareció Camila Homs en sus redes sociales y sorprendió a todo con el posteo que hizo. La modelo compartió desde su cuenta oficial de Instagram una foto pasando el tiempo libre con sus hijos desde los Estados Unidos, y en la foto se los ve comiendo unos snacks.

Camila Homs posteo

Lo que captó la atención de los seguidores de ambas figuras fue Camila publicó la imagen de los snacks el mismo día que Tini sacó su álbum “Un mechón de pelo”, donde hay una canción llamada “Ni de ti” que refiere puntualmente a la modelo.

Allí, Stoessel nombra a sus hijos -Francesca y Bautista- en segundo plano, por lo que la ex de Rodrigo de Paul decidió hacer frente a este lanzamiento con fotos de sus hijos, dejando a un lado la dedicatoria de la artista.

Embed

Dejá tu comentario