Carla Peterson detalló intimidades de su relación con Martín Lousteau

Espectáculos

La actriz hizo referencia a su relación con el economista y, además, contó cómo es Gaspar, su hijo a quien no suele mostrar en público. Conocé qué dijo.

Carla Peterson se encuentra en su mejor momento actoral al punto de que en la actualidad está feliz por ser la protagonista de la comedia teatral, "No me rompan". Tal es así que, con el fin de promocionar este proyecto, visitó "Socios del Espectáculo" donde habló no sólo de su carrera, sino también de su vida privada como su relación con Martín Lousteau y de Gaspar, su hijo de 11 años.

“Fuimos creciendo los dos un montón. También fuimos aprendiendo a estar en pareja con dos profesiones totalmente diferentes. Después tener un hijo, criarlo, hay que ponerse de acuerdo en un montón de cosas. Yo siempre pienso que nos conocimos grandes y con un recorrido enorme cada uno, sabiendo quiénes somos y aceptando eso. Y después vamos aprendiendo en el día a día un montón de cosas que te van tomando por sorpresa”, comenzó Carla Peterson.

Embed - Carla Peterson on Instagram: "Hoy nuestro más grande amor cumple años. Seguimos caminando juntos . Te amamos. No esperes el momento perfecto, hacé perfecto el momento. Esperas algo? Entonces andá y hacé que pase porque lo único que cae del cielo es la lluvia. Que seas muy feliz hijo hermoso. Te amamos mama y papá @gugalusto"

Luego de esto, habló directamente de Lousteau y contó cómo reacciona cuando la ve actuar. “A Martín le encanta verme actuar. Creo que soy su actriz favorita. Le comento cosas de las obras y me hace buenas devoluciones. Es una persona inteligente y sensible”, afirmó. A su vez, para cerrar, Peterson brindó detalles sobre cómo es la personalidad de Gaspar.

“Los números no le gustan tanto, no le cuestan pero no le gustan. Le gusta mucho leer, lee un montón. Y mirar películas”, explicó. Tras esto, dejó una confesión para cerrar: “Ahora nuestro hijo es preadolescente, en estos tiempos, yo no entiendo absolutamente nada del lenguaje de los chicos, de lo que ven”.

Dejá tu comentario