Cristian Castro compartió una foto con exceso de filtros y lo destrozaron

Espectáculos

El cantante compartió una imagen de su encuentro con Yanina y Diego Latorre pero el exceso de retoques les cambió las caras.

Cristian Castro volvió a estar en el ojo de las críticas tras publicar una foto en su cuenta de Instagram con exceso de filtros. La imagen se viralizó en redes sociales.

El cantante posó junto a junto a Diego y Yanina Latorre y sus seguidores no pudieron dejar de opinar sobre el extremo retoque en los rostros del cantante y la panelista de LAM.

cristian castro

Los usuarios de la red social destrozaron al cantante y escribieron comentarios como: "Necesito ese filtro permanente"; "Cristian parece la mamá en 1987"; "Una mezcla de Matías Alé y Rodolfo Barili"; "Pensé que era Matías Alé hace 20 años"; "Se le fue la mano"; "De lejos pensé que era Matías Alé"; "Es una banda"; "Le hizo como tres cirugías con filtros"; "Son Latorre, (Graciela) Alfano y (Matías) Alé" y "¿Por qué tanto, Cris?", entre otros.

Yanina, por su parte, compartió en sus historias de Instagram una foto parecida junto al cantante y Carolina Molinari pero sin ningún retoque, lo que dejó en claro es que Castro abusó de los filtros y quedó irreconocible.

cristian castro

El video de Cristian Castro irreconocible recién instalado en Buenos Aires: "Me vengo a vivir acá para..."

En los últimos años, Cristian Castro estaba instaladísimo en Uruguay y se negaba a volver a México, y en las últimas horas se supo que el reconocido cantante vive en Buenos Aires, donde prepara varios proyectos laborales.

Embed

Dejá tu comentario