Dolor inimaginable: el padre de Liam Payne reconoció el cuerpo en la morgue
El padre del cantante tuvo que vivir uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras su llegada a la Argentina en la mañana de este viernes.
Geoff Payne llegó a Buenos Aires este viernes, tras la inesperada muerte de su hijo Liam Payne, quien falleció este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo. El padre del artista viajó a Argentina para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo.
Payne arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 6, acompañado por tres agentes de seguridad y, horas después de instalarse en un hotel del centro, el padre del ex One Direction se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para iniciar los trámites burocráticos. Luego, se trasladó a la Morgue Judicial donde se encuentra el cuerpo de su hijo, saliendo de allí alrededor de las 16.
Hasta el momento, Geoff Payne no brindó declaraciones a la prensa nacional y las autoridades continúan investigando las circunstancias de la muerte del cantante en el hotel Casa Sur, ubicado en el barrio de Palermo.
Qué reveló la autopsia a Liam Payne
Liam Payne, de 31 años, fue hallado muerto este miércoles en el hotel Casa Sur de la Ciudad de Buenos Aires. El músico falleció después de caer de un tercer piso al patio interno del lugar de alojamiento situado en Costa Rica 6092, en el barrio porteño de Palermo. La muerte del exintegrante de One Direction generó una gran conmoción a nivel mundial, y se fueron conociendo detalles impactantes sobre las últimas horas del músico.
“Tenía lesiones incompatibles con la vida”, explicó ayer el titular del SAME, Alberto Crescenti, sobre el estado en el que fue encontrado el músico tras la llegada de la asistencia médica. “Hubiéramos querido tener una chance para él, pero las lesiones que presentaba eran gravísimas”, precisó en dialogo con la prensa
Según revelaron este jueves en la autopsia preliminar, el cantante murió por un fuerte traumatismo de cráneo producto de la caída. No obstante, llamó la atención que no presentaba fractura en los brazos, por lo que se cree que cayó de cabeza.
Uno de los datos con los que se encontraron los investigadores es que Payne padecía de agorafobia, un trastorno que consiste en un miedo y una ansiedad intensos que aparecen durante la presencia en lugares de donde es difícil escapar o donde no se podría disponer de ayuda.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario