El Hotel de los Famosos espeluznante: filtran amenazas de muerte a Martín Salwe

Espectáculos

Los momentos finales de El Hotel de los Famosos está generando mucha polémica y situaciones que van más allá de la lógica.

El Hotel de los Famosos, el programa de El Trece que parecía que no iba a durar un mes, sigue generando mucha polémica y eso lo lleva a tener buen rating, siendo superado solo por La Voz Argentina, de Telefe, el tanque de la televisión argentina.

Amenazaron a Martín Salwe

Martín Salwe, locutor nacional, se transformó en uno de los personajes polémicos de El Hotel de los Famosos, generando amores y odios, sobre todo odios, entre los seguidores del reality de El Trece. Pero la situación pasó todo los límites.

El abogado del locutor, Alejandro Cipolla, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, contó un dato desconocido e impactante: Salwe fue amenazado de muerte.

“Martín no está muy inestable pero no te puedo hablar mucho de eso por ser una cuestión contractual con el reality pero yo trato de prever todas estas situaciones, mi temor más fundado es que todo el discurso de hoy que uno puede ver en las redes sociales, inclusive a mí desde el momento que anunció que iba a ser el abogado, me han llegado amenazas y agresiones”, comentó Cipolla.

martin salwe

“Claramente no le doy importancia porque es gente patética, me dicen ´cómo vas a defender a ese machirulo homofóbico, a vos también te vamos a matar, ya vas a salir de la calle´. Martín tuvo amenazas de muerte, ´si no te matás, te vamos a matar´ no se tomó realmente la dimensión del daño que se está provocando y todas estas personas van a terminar siendo condenadas”, agregó.

"Son picantes en redes y después terminan llorando"

Luego, el abogado sentenció: "La Justicia me va a dar la razón y van a terminar llorando, primero son picantes en redes y después son condenados y terminan llorando, tengo que terminar la denuncia y se van a saber quienes son”.

“Están generando un repudio social, claramente están dando un mensaje de agresión a la otra persona, tienen una deficiencia mental grave, cómo se les explica que lo que pasa ahí no es real, es como hablarle a un árbol, Martín puede ser golpeado o agredido después que salga del hotel. Va a haber acciones legales contra otros participantes más allá de Leo García, por ahora no se pueden decir los nombres, es sorpresa, a mí me gustan las sorpresas”, completó.

Dejá tu comentario