Eliana Guercio habló de la versión de que Edith Hermida la echó del programa radial de Del Moro

Espectáculos

La mediática contó por primera vez cuál era el vínculo con la panelista de Bendita y aclaró los rumores que decían que estaban enfrentadas.

Eliana Gercio le dio una nota en vivo este jueves a LAM en la que habló de todo y aclaró cómo fue su salida del programa de radio "El Club del Moro" y su vínculo con Edith Hermida, quien había sido señalado como la culpable del fin de su paso por el ciclo.

En un móvil con Ángel de Brito, Gercio explicó que los rumores sobre que Hermida la había echado. "No sé de dónde salió eso", dijo y agregó: "Edith arrancó un día que yo no estaba y después se fui de vacaciones y cuando volvió yo me fui. Creo que por eso se armó todo esto".

Luego enfatizó que casi no tuvo vínculo con la panelista histórica de Bendita."No la conozco, ¿cómo me voy a llevar mal?, llegamos a trabajar un solo día", dijo.

Qué dijo Eliana Guercio sobre su salida del programa radial de Del Moro

Eliana Guercio Edith Hermida

Gercio resaltó la importancia que tuvo el programa en su vida. "El club del Moro me dió un aire de vida cuando estaba en Inglaterra sola, haciendo la mudanza. Los amo y los escucho desde 2015. Es terapéutico y no podía creer estar ahí".

Explicó también cuales fueron los verdaderos motivos de su renuncia."Yo no podía más. Más allá de que la nena más chiquita quería que la llevara al colegio, agarraba la autopista y cabeceaba. No daba más y era una irresponsabilidad total. Había que elegir".

"Edith arrancó un día que yo no estaba y después se fui de vacaciones y cuando volvió yo me fui". "No la conozco, ¿cómo me voy a llevar mal?, llegamos a trabajar un solo día".

Embed

Dejá tu comentario