Gran Hermano 2023: salió a la luz cuánto cobrarán los participantes por mes

Espectáculos

Luego de confirmarse que los integrantes del reality tendrán un sueldo por estar en la casa, se conoció el nuevo valor que recibirán en la edición que comenzará el próximo 11 de diciembre.

Los participantes de Gran Hermano 2023 van a cobrar $300 mil por mes, según se filtró en las últimas horas. Hay que recordar que en la edición anterior les pagaron $25 mil por semana, un total de $100 mil por mes, por lo que se habría triplicado el monto y podría ser un indicio para el premio del ganador del certamen.

Es probable que al triplicarse el valor mensual de los salarios, se haya tomado la misma determinación para el premio del ganador de Gran Hermano 2023, llegando hasta aproximadamente $60 millones (por los rendimientos de Mercado Pago). A su vez, también señalaron: "Los perfiles los estudió Santiago del Moro y serán 22 participantes".

gran hermano.jpg

También se dio a conocer la importancia que tendrá uno de los lugares más emblemáticos de la casa más famosa del mundo: el confesionario, con especial protagonismo, será el espacio para interactuar con el psicólogo Juan, previendo temas de agobio, pánico y agresiones de cualquier jugador. Durante la edición de 2022, no se había hablado con detalle sobre este lugar, por lo que se crearon múltiples teorías con respecto al tema y no se sabía con exactitud quién estaba al mando.

Embed

Dejá tu comentario