Así fue la impactante llegada de Furia a la final de Gran Hermano

Espectáculos

Juliana pasó por la famosa alfombra azul en la previa de la última gala y enloqueció a la tribuna.

Antes del comienzo de la gala final de Gran Hermano, se vivió la previa, conducida por La Tora y Robertito Funes Ugarte. Allí, se armó la alfombra azul y desfilaron no solo los ex participantes sino también todos los analistas que pasaron por el programa.

Como era de esperarse, la que más llamó la atención fue Furia, que en su camino al estudio puso eufórico a todo el público que asistió a esta gran final y se volvió viral en las redes sociales.

La exjugadora enloqueció al público con la emoción con la que se mostró minutos antes de que comience la gala, vistiendo un diseño total red con vestido y tapado. Además, un detalle que no pasó desapercibido es que salió sola y la robó el micrófono a Robertito y le dedicó unas palabras a la gente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1810126583597809976?t=qgGkdjdnCldkbuDNEk9NFg&s=19&partner=&hide_thread=false

"La verdad que el cariño de la gente es con lo que me quedo. Lo veo todos los días, cuando puedo salir un ratito a la calle porque tienen mucho amor y me regalan hasta comida", dijo Juliana.

Y, agregó: "Yo valoro mucho todo eso. Lo pequeño, un abrazo, una cartita, es mucho".

Por otro lado, Furia habló de su futuro en el medio. "Creo que tengo una responsabilidad muy grande, que puedo ser una referente. Así que con paciencia, actitud y predisposición voy a hacer grandes cosas, pero para que la sociedad también cambie un poquito, para que nos acepten porque la gente diferente también tiene derecho a vivir tranquila y a ser escuchada".

furia final gran hermano
Embed

Dejá tu comentario