"Brian no te dejó, alejate de...", el nuevo grito que trae esperanzas a Sabrina de Gran Hermano

Espectáculos

Tras el grito que le advirtió cómo estaba su situación con su pareja, Sabrina Cortez recibió un nuevo grito esperanzador del "afuera".

Esta semana fue atípica para los participantes de Gran Hermano, dado que la mayoría de ellos están en placa y a merced del voto positivo del público. En medio de la convulsión generada por esta nueva dinámica de juego, este miércoles Sabrina Cortez recibió un grito que le trajo angustia: "Sabrina, Brian te dejó", exclamaron desde afuera de la casa, en relación a la actual pareja de la mendocina.

Seguidamente, la joven contadora rompió en llanto y se refugió en los brazos de Alan Simone, quien vendría a ser -justamente- el tercero en discordia de una relación que ya acumula 8 años. Pero la novedad es que un nuevo grito trajo alivio a Sabrina: "Brian no te dejó, alejate de Alan", se escuchó clarito detrás de los muros que encierran a la casa de Gran Hermano.

sabrina brian no te dejó.mp4

De esta manera, la influencer no tardó en expresar su cara de alegría y agradeció a los gritos que alguien la haya alertado de que su relación aún sigue en pie. No obstante, la misma alegría no fue para Alan, quien también escuchó bien fuerte que la joven blonda debía alejarse de él, luego de haber tenido situaciones de intimidad.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Reaccionará Sabrina finalmente y se alejará del joven de Chivilcoy?

Embed

Temas

Dejá tu comentario