Gran Hermano: cuánto cobra Coti Romero por haber vuelto al reality de Telefe

Espectáculos

Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Coti Romero volvió a la casa más famosa, pero por un precio mucho mayor. Santiago del Moro lo confirmó.

Coti Romero volvió a Gran Hermano con un estilo que la caracteriza: intensificar el juego. Tras su paso por la edición 2022-2023, la influencer y ex pareja de Alexis Quiroga fue convocada por la producción y gracias al Golden Ticket volvió a tener una oportunidad en el reality.

Su ingreso a Gran Hermano generó una gran expectativa entre los concursantes actuales, en especial en Furia quien no se mostró nada contenta con la decisión que tomó la producción. Aunque, en medio de tantas especulaciones, Santiago del Moro analizó la llegada de Coti Romero y reveló algunos detalles.

“En la casa, poco a poco, están descubriendo quién es Coti. Hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti”, admitió el conductor. Aunque, por si esto fuera poco, en el mismo contexto el periodista declaró cuánto cobra la correntina por su regreso al programa.

De manera contundente, Del Moro afirmó que Coti recibe el mismo sueldo que sus compañeros. Es decir que también se conoció que todos los participantes del certamen reciben un sueldo mensual de 300 mil pesos.

Embed

Dejá tu comentario