Desopilante encuentro entre Furia y Valentino, su fan número uno de Gran Hermano

Espectáculos

La ex participante del reality de Telefe estuvo de invitada a Cortá por Lozano y recibió la visita de quien presume ser su más fiel seguidor.

Después de dos semanas de haber sido eliminada de Gran Hermano, Juliana comenzó a participar de los diferentes programas de televisión para hablar de su paso por el reality. Este martes la ex participante estuvo de invitada en el programa Cortá por Lozano y protagonizó un insólito momento.

Es que en medio del programa, Furia recibió la visita de Valentino, quien se hizo conocido en las redes sociales por su ferviente apoyo a la participante. El encuentro entre ambos generó mucha repercusión y se volvió viral rápidamente.

Juliana recibió a Valentino, quien entró a los gritos y corriendo a abrazar a Juliana. “Furia”, “Te amo”, fueron las frases que repetía constantemente el fan que fue viral en su momento.

fan de furia en corta por lozano.mp4

Medio sorprendida por lo que estaba pasando, la ex jugadora respondió: “Hola. Te amo”. Luego Valentino expresó sobre que era para él Juliana: “Sos una inspiración, sos una fuerza diaria. Tenés una energía que no sé de dónde sale. Sos lo mejor de Gran Hermano”.

Por otro lado, Furia habló de su juego dentro de Gran Hermano: "Es gracioso, tenés que entrar en ese humor y hay gente con la que podés hacer show y lo entiende". Y Vero Lozano le remarcó: "También hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos que está todo el día gritando y otro día no".

Embed

Dejá tu comentario