El análisis de Furia tras su pelea con Agostina en Gran Hermano: "Me odia"

Espectáculos

Las 'hermanitas', que se mostraban con una relación fuerte dentro de la casa, terminaron a los gritos y separadas. ¿Cambio de estrategia?

Juliana "Furia" Scaglione se dispuso a analizar a su -ahora- examiga Agostina Spinelli luego de la discusión que tuvieron y le explicó a Bautista Mascia su opinión al respecto.

La jugadora más polémica de la casa le soltó la mano a la última de su grupo que quedaba en juego y, en una conversación con el cantante uruguayo, dio su punto de vista: "Hay dos intenciones detrás: una es estar a lado de Licha (Lisandro Navarro) porque lo considera fuerte, ella no se iba a mover de mi lado hasta que no considerara que haya alguien fuerte y se la aguantó conmigo que no me banca, básicamente lo vi ayer en su cara. Me odia".

furia sobre agostina.mp4

La jugadora que es furor dentro del reality manifestó cómo se sintió luego de la fuerte pelea: "El odio que tenía en la cara esa mina cuando me gritó ayer es único, nunca nadie me odió tanto. Y siento que es envidia mezclado con odio y bronca. Es una violenta, si ustedes pensaron que yo era violenta, no amigo... Agarrate".

"¿Sentís que hubo como una deslealtad desde que empezó el juego hacía vos?", le preguntó Bautista, y ella contestó: "No, siento que lo que hace ella es jugar para el afuera y mostrar que está conmigo solamente para agarrarse de mi 'fama', y ahora que Lisandro está bien visto afuera, porque cuando una persona pasa muchas placas, lo hacés más fuerte... Y nada, ahora ella se le pegó como garrapata. Listo, está buenísimo. Es el juego de ella, tanto que hablaba de Florencia, que se les pegaba como garrapatas a todos, terminó siendo ella".

"No se considera una persona que tenga poder interior, necesita estar al lado de alguien y yo no necesito nada de nadie, puedo estar acá sola mirando el techo y no me va a afectar. Eso es algo que le va a jugar en contra", finalizó Furia.

Embed

Dejá tu comentario