El tarascón que Mora le tiró a Julieta en Gran Hermano

Espectáculos

Desde que entraron Caramelo y Mora a la casa de 'Gran Hermano', la lupa está puesta sobre la relación de Julieta Poggio con las mascotas.

Julieta Poggio es una de las participantes que más amor y odio genera en los seguidores de la actual emisión de 'Gran Hermano'. Su personalidad excéntrica y extrovertida provoca que en las redes sociales le dediquen cariñosos mensajes, pero que también reciba mucho hate por la misma razón.

Si bien la actriz y bailarina no está en un momento de máxima exposición, siempre está bajo la lupa y más después de que tuvo los desafortunados dichos sobre sus mascotas. Fue por esta razón que en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve el momento en el que Julieta Poggio es mordida por Mora, una de las mascotas de la casa, en la cara.

Todo ocurrió cuando Poggio estaba acariciando a la perrita que Marcos Ginocchio pidió adoptar y esta repentinamente la mordió en la cara.

Así fue el tarascón que Mora le tiró a Julieta en Gran Hermano

julieta perro

La llegada de los perritos a Gran Hermano

Después de semanas intensas cargadas de discusiones y tensión, la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por la llegada de dos nuevos y pequeños integrantes.

Cuando Santiago del Moro anunció que eran dos y agregó que “vayan pensando cómo continúa la estrategia de ustedes adentro de la casa más famosa del mundo”, Nacho, Camila, la Tora, Marcos, Romina, Daniela y Julieta no salían de su asombro. Es que la posibilidad de que se sumen nuevos participantes generó discordia, duda y malestar, sobre todo en el semblante de Nacho.

Pero todo quedó atrás cuando la puerta se abrió y aparecieron perdidos entre la gigante puerta de entrada Mora y Caramelo, los dos perritos que llegaron para alegrar la estadía y recta final de los 7 jugadores que quedan en el certamen. La sorpresa fue tal, que no podían despegarse de los canes, a quienes acariciaban, besaban y abrazaban sin parar.

Embed

Dejá tu comentario