Gran Hermano: Flor de la V dice que "era todo mentira"

Espectáculos

La conductora de Intrusos en el Espectáculo contó que está decepcionada con el programa y dijo que la producción del reality oculta engaños.

Flor De La V acusó a Gran Hermano 2022 de engañar a sus televidentes y reveló cuál es el secreto. El programa de Telefe es el gran ganador del rating de la TV argentina y tiene miles de "granhermanoliebers" que lo siguen a diario. La conductora de Intrusos denunció que la realidad no sería tal.

Laura Ubfal, sobre la gala de Gran Hermano: "La gente votó para que Juan huya de la casa"

"Estoy desilusionada porque yo no sabía que los que te abrazaban eran extras, pensaba que eran gente que los bancaba, pero eran todos extra, era todo mentira. Yo no lo puedo creer", confesó en Intrusos.

Martín Salwe, que contó algo que vio a través de las cámaras de Gran Hermano entre dos participantes. "Una vez la Cata le decía a la Tora: 'Che, a mí me saludó una mina que era mi tía y no era mi tía", dijo entre risas.

"¿Por qué le tienen que poner familiares? 'Vos sos tía, vos sos primo'. Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo", subrayó la capocómica.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario