Gran Hermano: Florencia le hizo la fulminante a Emma y cambió el juego de la semana

Espectáculos

En medio de las repercusiones por el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano, Florencia hizo una jugada sorprendente: fulminó a Emma, el líder.

Por más de que ya era algo de esperarse, Gran Hermano oficialmente confirmó que quien fue fulminado fue Emma Vinch. Esta misma tarde Santiago del Moro anunció que la fulminante había sido realizada y, a pesar de que Furia quedó descartada al instante debido a que ya utilizó este juego, los ojos se posaron en Coti Romero, la ex y nueva participante del certamen.

Sin embargo, oficialmente se conoció quién fue el verdadero fulminado del juego y quién realizó la jugada. Descartadas quedan Furia y Coti Romero, pero se suman a esto Emma Vinch y Florencia, una de las nuevas jugadoras. Gran Hermano mismo lo confirmó a través de un anuncio que le hizo a los jugadores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1778235774397259936&partner=&hide_thread=false

En el mismo, además, confirmó que Emma perdió todos los privilegios de líder y que Federico Manzana pasa a tomar su lugar debido a que fue el segundo puesto en la prueba del líder. En cuanto a Florencia, quien se encargó de realizar esta nominación, ella declaró en el confesionario: "No es nada personal, es puramente por juego. La casa va para un lado y fue medio algo impulsivo".

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Flor le hizo la FULMINANTE a Emma y confesó sus motivos Mirá #GranHermano en http://mitelefe.com/vivo y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

Luego de esto, cerró: "Igualmente insisto en que la convivencia con él es difícil. Te cag... de risa pero tiene sus días, se levanta bien o se levanta mal, por eso es mi fulminante, aunque en principal es por estrategia". Y, tras su jugada, consiguió desestabilizar a la casa, pero también modificar todas las estrategias con el liderazgo perdido de Emma.

Dejá tu comentario