Gran Hermano: Furia estaría causando problemas en la producción de Telefe con amenazas

Espectáculos

Ángel de Brito confesó durante su programa que Furia sería ya más un problema que una jugadora manejable en Gran Hermano. Conocé todos los detalles.

Si hay algo que consiguió Furia desde su ingreso a Gran Hermano, fue sin dudas generar distintas polémicas con sus apariciones, discusiones y distintos tipos de encuentros con sus compañeros. Tal es así que, al parecer ahora, la producción estaría intentando calmar su agresividad.

Es más, en varias ocasiones Furia contó dentro del reality que desde Telefe mismo le pidieron que se calme porque no sólo afectó su imagen afuera, sino también los perjudica a ellos mismos. Sin embargo, ahora, Ángel de Brito reveló detalles inesperados sobre estas conversaciones entre la participante y el equipo que maneja Gran Hermano.

Qué reveló Ángel de Brito sobre Furia en Gran Hermano

Embed

"Me cuentan de la producción de GH que están teniendo varios inconvenientes con FURIA [...] amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores", explicó el conductor de LAM. Luego, agregó: "La llaman al confesionario para que se calme cuando tiene esas situaciones de desborde".

Sin embargo, ante las diferentes advertencias de la producción, Furia no se quedaría tranquila. De hecho, según confesó De Brito, debido a esto ella realiza amenazas. "Ella dice que apenas la dejen afuera va a contar TODO", cerró el conductor.

Embed

Dejá tu comentario