Gala de nominación en Gran Hermano: a qué hora y cómo ver en vivo

Espectáculos

Por decisión de la producción de Telefe, la gala de nominación se adelanta, por lo que este martes los jugadores ingresarán al confesionario en una noche imperdible.

Durante la noche de este lunes, Santiago del Moro informó a los participantes que la gala de nominación de Gran Hermano tendrá lugar este martes, en vez de llevarse a cabo el miércoles, como es habitual. De esta manera, esta noche los jugadores ingresarán al confesionario para continuar con el juego, en una semana con profunda conmoción luego de que una junta médica diagnosticara que Juliana 'Furia' Scaglione padece leucemia en grado 1.

Con Virginia Demo como nueva líder de la semana, el juego avanza con el fin de tener una nueva placa de nominados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1782883624087429384&partner=&hide_thread=false

A QUÉ HORA Y CÓMO VER EN VIVO LA GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO

Llega la gala de nominación y las alianzas siguen cambiando. Hoy a las 22.30 preparate para ver Gran Hermano y a los participantes ingresar al confesionario para dar su voto.

El programa se podrá ver por la pantalla de Telefe, YouTube y Twitch del canal. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil por las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también se puede ver la casa en vivo, las 24hs.

Embed

Temas

Dejá tu comentario