Gran Hermano: una participante ganó la prueba del líder por primera vez

Espectáculos

El voto negativo volvió al reality de Telefe, pero una de las participantes ya está salvada. Conocé quién es.

¡Y finalmente llegó su momento! Una de las participantes de Gran Hermano que más emoción y ternura genera se llevó el liderazgo de la semana por primera vez. Se trata de Virginia Demo, quien oficialmente está salvada de la placa cuando regresó, justamente, el voto negativo al certamen de Telefe.

En esta ocasión Virginia Demo se enfrentó a Martín Ku en la final de la prueba del líder. Según lo que se especificaba hasta el momento "el Chino" era el invencible de Gran Hermano, pero finalmente Vir le sacó la victoria. De hecho, por eso su triunfo tiene aún más mérito. En especial cuando la felicitó la voz del programa.

ganadora juego gran hermano

Luego de los 20 minutos para la definición mano a mano, GH le espetó: "Virginia, felicitaciones. Sos la líder de la semana". Hay que recordar que, con esta victoria, Vir consigue inmunidad y, además, puede subir a un participante a placa y bajar a otro durante la noche del miércoles en la gala de nominaciones.

Por otro lado, lo cierto es que el triunfo de Virginia cambia la posibilidad de placa que se tenía prevista según los fanáticos. Esto es porque ella es una de las participantes que más veces estuvo nominada y, ahora, la jugada del resto de sus compañeros podría cambiar completamente.

Embed

Dejá tu comentario