Gran Hemano: cómo es la cazadora de Frodo

Espectáculos

Agustín quiso ser "jefe" del grupo pisando cabezas de sus compañeros y puede terminar afuera. ¿Pasará el verano en la casa o viajará de canje? Marcos lo apaña.

Agustín Frodo, el autoproclamado "león" de la casa de Gran Hermano, decidió una estrategia a la que llamó "cazadora" y que constó de 2 votos para Romina y 1 para Julieta en la sexta gala de nominación del reality de Telefe.

“Los motivos son los siguientes: no voy a usar mi voto invertido ni uno simple, voy a usar una cazadora”, le anunció el platense a Gran Hermano en el confesionario.

“De suricata no tenemos nada y tenemos todo el aguante. Voy a necesitar de todos ustedes durante este diciembre”, lanzó sin percatarse que aún falta una semana y mandó un saludo a “los leones y leonas que están del otro lado”.

Cómo es la cazadora de Frodo

Nueva estrategia de Agustín en su nominación: "La cazadora a Romina y Julieta" - Gran Hermano 2022

Quiero tratar de meter en placa a alguna de estas dos personas. Es difícil que sean las dos juntas. Pero quiero meterlas sin ningún tipo de justificación personal, simplemente por estrategia. Esperemos cazar a alguna de las dos para mover la placa a mi favor, incluso si yo quedo en ella”, sostuvo Agustín Frodo.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario