La fuerte discusión entre Darío y Francisco en Gran Hermano: "¡Venís hace dos días de la calle!"

Espectáculos

La llegada de Francisco cambió por completo el juego de Darío en el reality. Conoce por qué discutieron padre e hijo: ¿Furia está implicada en este enfrentamiento?

La llegada de los familiares a Gran Hermano cambió, por completo, el juego de los participantes que ya se encontraban adentro del show. Sin embargo, esto no es del todo bueno ya que algunos de ellos causaron mucha polémica dentro de la casa. Y uno de ellos, sin dudas, es Francisco, el hijo de Darío.

Esto es porque el joven no sólo durmió con Furia, una de las participantes más controversiales de la edición actual de Gran Hermano, sino porque además causó polémicas con sus comentarios. Tal es así que esto generó una discusión entre él y su papá, Darío, el jugador original de esta temporada.

pelea dario frenciasco gh

"Los únicos que pueden evaluar todo esto, somos nosotros que estamos en un cumple. Los que vienen de afuera tienen que estar callados, porque traen información", comienza diciéndole Darío a su hijo en la habitación. Luego, agrega: "Entonces, cualquier comentario que vos puedas hacer va a ser tomado con mala intención, buena intención, vaya a saber".

Ante esto, Francisco le responde: "Pa, pero..", a lo que Darío interrumpió: "Es que si, venís hace dos días de la calle". "Yo soy el que tengo la información, yo", retruca su hijo. "Por eso, te estoy pidiendo que tengas prudencia con tus comentarios", respondió el jugador. Ante esto, su hijo cerró: "El poder lo tengo yo".

Embed

Dejá tu comentario