La furia de los ex participantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero

Espectáculos

La participante de la edición anterior ingresó y enojó a quienes ya salieron de la casa.

Coti Romero ingresó a la casa de Gran Hermano para jugar y provocó la indignación de los ex integrantes del reality de esta edición.

Juan Etchegoyen dio a conocer el detrás de escena de la entrada de Romero y el escándalo que hay en Telefe con Gran Hermano y dijo que "en las últimas horas se pudrió todo”

“El ingreso de Coty Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses pero me consta que hay por lo menos cinco ex participantes que están furiosos con lo qué pasó ayer”, explicó el conductor y comentó: “¿Por qué no pasará a mayores? Porque obviamente públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total".

Todos los detalles del enojo de los ex GH por el reingreso de Coti

coty

Etchegoyen afirmó: “Lo que dicen todos es que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality”.

Y continuó: “Lo que dicen es que obviamente los hilos del programa los maneja la producción pero sienten que con esto se les fue la mano, no tiene perdón me decían varios chicos sobre lo que ocurrió y no se dan una idea la furia que hay con los familiares de estos participantes, ni hablar”.

Embed

Dejá tu comentario