¿Las participantes de Gran Hermano a LAM? La contundente respuesta de Ángel de Brito

Espectáculos

En la red social X, el conductor del famoso ciclo de América fue consultado por la posibilidad de que las exjugadoras del reality estén en su programa. Mirá lo qué dijo.

Muchos de los participantes que ingresan en la casa de Gran Hermano esperan tener oportunidades laborales en los medios al salir del reality. De hecho, una de las que mencionó esto en la edición actual fue Cata, al referirse a LAM, ciclo emitido por América.

Justamente, en la noche de este lunes una usuaria de X señaló la posibilidad de que Sabrina Cortez, Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi e Isabel De Negri fuesen panelistas de LAM, a lo que Ángel de Brito no dudó en contestar de forma tajante.

"Ellas están para un programa de chimentos #LAM", escribió la internauta, lo que fue compartido por el reconocido periodista con un contundente mensaje: "Paso, gracias".

respuesta de brito participantes gh.jpeg

A pesar del deseo de la archienemiga de Furia, De Brito dejó bien en claro que no convocaría a estas participantes a su programa, lo que sí hizo oportunamente con Coty Romero, quien ahora volvió a ingresar al juego más atrapante de la televisión.

Embed

Dejá tu comentario