Gran Hermano: los fans de Furia festejaron la sorpresiva eliminación de Martín Ku

Espectáculos

Los “furiosos” explotaron con el anuncio de Santiago del Moro de que el “Chino” era el nuevo eliminado de la casa más famosa del país.

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, este domingo Martín Ku se despidió de la casa tras un mano a mano con Nicolás Grosman, su amigo e integrante de "Los Bro".

Juliana “Furia” Scaglione estuvo presente en los estudios de televisión y su fandom no solo ocupó la tribuna, sino que estuvo esperándola en la puerta del canal y festejó la eliminación del "Chino", quien en la semana anterior había quedado mano a mano con la doble de riesgo.

fans furia

Un video muestra a los fans instalados en las inmediaciones del canal saltando festejaron por la salida del ahora exhermanito del reality.

En tanto, Furia subió un video a su cuenta de Instagram un video de todos los fanáticos que asistieron a una nueva gala de eliminación y agradeció por toda la muestras de cariño que tuvieron hacia su persona durante todo el concurso televisivo.

Tras la salida del Chino, el ganador de Gran Hermano está entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich.

Embed

Dejá tu comentario