Martina volvió a Gran Hermano y antes contó su polémico plan para atacar a Julieta

Espectáculos

La ex participante sigue demostrando repudiables actitudes y ahora anunció que intentará pelear con su compañera.

Martina de Gran Hermano sigue teniendo actitudes repudiables fuera de la casa, las mismas por la que la convirtieron en la segunda eliminada del reality. Sin embargo, tendrá la oportunidad de volver a la casa para hacer campaña a favor de Nacho, Marcos o Julieta, los finalistas.

La participante que fue novedad por sus dichos homofóbicos y ahora por engañar a su ex novio con su hermano, hizo un polémico video en las redes sociales, donde avisa que su intención de entrar a la casa es para atacar a Julieta.

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1637823331599634432

"A Julieta le voy a llevar un pañal", comenzó diciendo Martina, mientras se la ve acostada en una cama con quien era su cuñado y ahora su novio.

Luego, el joven acostado a su lado agregó: "Decile cornuda. Entra y decile, todo mal, así de una". A lo que la segunda eliminada de GH respondió: "No sé si se puede hacer eso. Me costó un montón entrar y me van a echar".

Esto generó mucho repudio en las redes sociales, mientras que los fanáticos de Julieta pidieron que no ingrese, ya que la idea es que los finalistas pasen una linda semana.

Dejá tu comentario