Nuevo "Congelados" en Gran Hermano: quiénes ingresaron a la casa

Espectáculos

Santiago del Moro sorprendió al comunicar que este lunes habrá un nuevo ingreso a la casa.

Se llevó a cabo este lunes el Debate de Gran Hermano, donde estuvo Paloma, última eliminada, hablando de su paso por el reality. Sin embargo, Santiago del Moro sorprendió a los fanáticos del programa con un nuevo anuncio.

El conductor del ciclo usó sus redes sociales para anunciar un nuevo congelados. A través de sus historias de Instagram, Santiago reveló lo que ocurriría instantes más tarde.

"22:30. Gran Hermano. Hoy, 'Congelados'", escribió Del Moro en su cuenta personal y encendió las alarmas de los fanáticos del reality.

Santiago del Moro historia gran hermano

Quiénes ingresaron a Gran Hermano por el "Congelados"

La primera en entrar fue Analía, la mamá de Mauro. "Te traje golosinas para que compartas. No te muevas porque te mato. Un día que te dejo y te lastimás la mano", dijo.

La mujer reveló que quería conocer a Furia y a "Cariños", pero destacó a todos. "Estoy muy orgullosa de vos. Mandaste todo al diablo, y te voy a apoyar en todo", remarcó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1782595768596975673&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario