Sorpresa en Gran Hermano: quién será el eliminado este domingo según el "boca de urna"

Espectáculos

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este domingo.

Una nueva gala de eliminación llegó a Gran Hermano y la gente ya definió a quién quiere sacar de la casa. Esto hará que el juego siga cambiando y las nuevas estrategias comiencen a aparecer.

Como suele ocurrir, en las redes sociales ya se especula con el nuevo eliminado y algunos porcentajes comienzan a circular.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1789762676492468495?t=Uqpbep2eiEuwLiiYa1iAKA&s=19&partner=&hide_thread=false

QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Según el usuario de Twitter Pabloschi, quien hace varias temporadas viene anunciando los resultados parciales de las votaciones, el que se iría esta semana de Gran Hermano sería Mauro.

En su cuenta personal, comentó que Mauro tiene el 41% y segunda estaría Juliana con el 30% de los votos.

pabloschi_boca_de_urna.jpg

Dejá tu comentario