Gran Hermano: Thiago hizo llorar a toda la casa con su fuerte historia

Espectáculos

Los "hermanitos" tenían que contar sus mayores frustraciones, pero cuando Thiago contó la historia de su mamá fallecida, emocionó a todos.

Gran Hermano tuvo una noche de sábado más que emotiva, y tas escuchar la historia de vida de Thiago Medina, varios de sus compañeros terminaron llorando sin consuelo.

La consigna era que cada uno de los "hermanitos" contara sus mayores frustraciones, cuando el joven de 19 años que trabaja como cartonero recordó a su mamá fallecida y contó cómo le afectó su muerte.

“Lo que más me dolió fue perder a mi mamá cuando yo tenía 8 años”, expresó Thiago, quien no tardó en quebrarse en llanto. “Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, agregó.

Thiago Gran Hermano

Nacho fue uno de los más afectados por la historia del joven cartonero, aunque otros hermanitos también terminaron llorando de la emoción. “Tu mamá está siempre con vos”, le dijo Maxi intentando contenerlo y de inmediato se interrumpió la transmisión de Pluto TV.

Unos minutos más tarde, las imágenes de la casa volvieron estar disponibles y pese a que la actividad había terminado, se pudo ver a Thiago llorando, esta vez en el patio de la casa.

Embed

Temas

Dejá tu comentario