Un nuevo grito en Gran Hermano alertó a los 'Bros' sobre Coti Romero: "Tenemos que usarla nosotros"

Espectáculos

Tras el ingreso de la correntina, el público comienza a tomar una postura y se lo hace saber a los jugadores. ¿Cuál es el análisis de Nicolás?

Los participantes de Gran Hermano no paran y siguen planeando estrategias para continuar con el juego dentro de la casa. Sin embargo, la llegada de Coti Romero les cambió los planes y ahora parece que todos se quieren unir para eliminarla.

En las últimas horas, un grito del exterior los puso en alerta y los jugadores quedaron con dudas sobre la estrategia que está aplicando la correntina. Mientras Manzana y Nicolás se encontraban en el patio, una seguidora les dejó un mensaje.

"Nico te amo. Aguante Los Bro", se escuchó primero. Luego, se sumó una frase que desató la desconfianza de los dos participantes: "Coti traidora".

nico manzana gh nuevo grito.mp4

Rápidamente, la producción les puso música fuerte para que no puedan seguir escuchando el mensaje que llegaba por parte de la gente que mira el programa.

Aunque esto no impidió que los participantes hablen de su nueva compañera. "A Coti tenemos que usarla nosotros", dijo Nicolás.

"Hay una cosa que dijo Flor, que es una realidad. Todas las cosas que diga Coti, hay que agarrarlas con pinzas, nada más", agregó Manzana.

Embed

Dejá tu comentario