Video: la lección de Romina a Juan sobre su papel en Gran Hermano

Espectáculos

A pocas horas de una nueva eliminación, Romina le aconsejó a Juan que cambie su forma de jugar en la casa y que "sea él".

A pocas de horas de una nueva gala de eliminación, en la que están nominados Martina, Nacho y Juan, Romina habló con el taxista por su forma de jugar y le aconsejó que cambie la estrategia.

El grupo autodenominados "Los monitos" quedó muy expuesto tras la salida de Tomás Holder, tanto es así que una semana después los tres fueron a placa de eliminación. Ante eso, Juan se muestra muy preocupado por una posible eliminación y Romina, quien por el momento se mantiene en una zona neutral dentro de la casa, fue directa y le dijo lo que pensaba sobre su participación en el reality.

"Yo por momentos me angustio porque extraño a mis hijas pero soy yo. Si les gusta bien, y si no... soy yo. Lo dije de entrada. Que más lindo que la gente te elija porque le caes bien", comenzó diciendo la ex diputada.

Y continuó: "Esto no es una novela, es la vida real. Obvio, que soy humana, me caliento y somos cada uno lo que somos, para que vos puedas llevar bien este camino se vos, viví vos".

"Tenés ganas de limpiar o de llorar o de reírte, hacelo, no estés pendiente de la cámara. Yo estoy segura que no disfrutaste este tiempo en la casa, no está bueno demostrar un papel que ni vos tenías planeado cuando entraste al programa", insistió Romina con un tono calmo.

Los seguidores del reality especulan con que, en el caso de que el taxista se quede en la casa, se una a la exdiputada dentro de la casa.

Gran Hermano: el consejo de Romina a Juan

romina tachero GH.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario