Gran Hermano: vinculan a Santiago del Moro con una participante por la química entre ellos
Las redes sociales notaron diferentes actitudes entre el conductor del programa y una de las concursantes.
Un fuerte rumor hizo poner en alerta a la producción de Gran Hermano. En las últimas horas, a Santiago del Moro lo vincularon con una participante y las versiones sobre un posible romance explotaron en las redes sociales.
Se trata de Lucila La Tora, que debido a diversas escenas, las redes sospechan que con el conductor hay una "tensión sexual". Todo comenzó en la última gala de eliminación, cuando hubo un gran ida y vuelta entre ambos.
Lucila le contó que había cocinado un pastel de papa, por lo que el conductor le indicó que le gustaría probarlo.
Luego de dicha escena, la producción le acercó el pastel de papa a Santiago, quien lo comió con gusto en plena transmisión en vivo.
Sin embargo, y como si fuera poco, en el programa del pasado miércoles por la noche, Lucila elogió a Del Moro por su remera, detalle que provocó un fuerte comentario por parte de Maite Peñoñori, panelista de Intrusos: "La Tora se le hace la linda a Del Moro", sostuvo.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario