La rosarina saltó con uñas y dientes en defensa de su nuevo novio ante una presunta insinuación de la rubia modelo.
Si bien Silvina Luna y Liz Solari jamás habían cruzado siquiera un saludo, un mensaje en Twitter de la morocha reveló broncas ocultas por un acercamiento de la rubia a su novio, el DJ Manuel Desrets.
“Liz, lo que tenés de linda lo tenés de p…Busquita”, disparó sin piedad Luna desde su cuenta de Twitter a las 15.36 del miércoles, justo cuando Solari aparecía en el programa “Este es el show”.
Según trascendidos, la mecha se habría encendido porque Solari comprarte grupo de amigos con Manuel Desrets, el joven novio de Luna. Y, según evidenció la morocha en el mensaje, la hermana del “Indiecito” Solari habría intentado seducir al joven de 22 años, cuando ya estaba en pareja con Silvina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Una vez desatado el escándalo, Luna borró la polémica acusación de Internet aunque ya había sido capturada la imagen que comprueba sus dichos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por su parte, Liz dialogó con el diario Muy pero a la hora de referirse a Silvina terminó la conversación: “En este momento estoy trabajando y no puedo hablar. De todos modos, agradezco el llamado”.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Desrets, en tanto, partió el lunes con destino a Europa. Pasará por Ibiza y luego se radicará hasta septiembre en Berlín, en su tarea de DJ.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario